domingo, 10 de diciembre de 2017

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa!

Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querida Patricia de @inquietadecorazón que me ha prestado fotos de las que hizo esos días.

Era la primera vez que iba a Creativa, la gran feria para las que nos gustan las manualidad. Iba nerviosa y con muchas ganas de ver que me iba a encontrar.

Quedé con mi amiga María de @sonrisasdepapel.es una creativa que hace unos móviles de niños que son una maravilla. 

Primero, fuimos a coger fuerzas a la zona de restaurante y después empezamos a hacer el recorrido por los pasillos. Tuvimos suerte porque no había demasiada gente todavía, era la hora de comer, y pudimos ver los puestos tranquilamente.

Lo primero, que vi, fue la explosión de color y de materiales de todo tipo


Me encantan las casitas de madera, últimamente tengo debilidad por materiales donde haya casitas...¡no sé que me pasa!, jajajajajajajaj

Principalmente, iba buscando material de Scrap que realmente es lo que más me gusta. Me llamó la atención el stand de  " El Mundo de Lolita" donde descubrí la colección " Amelie" y me quedé enamorada. También compré unas maderitas para pintar y decorar estas Navidades que ya os enseñaré en otro post.






Como ya estaba muy cerquita la Navidad, ya había muchos detalles para la decoración de la casa y para hacer DIY que es lo que más nos gusta.


En Creativa, puedes pasear por esos pasillos y mirar a los lados y encontrarte con esos puestos llenos de tanta maravilla para hacer. A las que nos gustan las manualidades y hacer cosas con las manos, es un paraiso.


Además de los puestos, había un lugar donde se hacían masterclass en directo enseñando muchos productos y aprender con pequeñas píldoras de creatividad.

Y ahora a esperar al año que viene para poder disfrutar de nuevo de la Feria de Creativa.





Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...