lunes, 20 de noviembre de 2017

BLOG HOP NAVIDEÑO ANITA Y SU MUNDO 2017

¡Holaaa!

Hoy vengo con una entrada especial y es que por segundo año participo en el BLOG HOP NAVIDEÑO de Anita y su Mundo.



Este año hemos querido hacer todas las DT de Anita y algunas DT Invitadas un Snail Mail con la colección de Navidad.  

En este Blog Hop vaís a poder ver los diferentes formatos que podéis hacer. Y encima viene con sorpresa doble, que os contaré más adelante.

¡Empezamos! 

Suelo hacer varios Snail Mail y quería hacer algo diferente a lo que había hecho anteriormente, así que estuve buscando y encontré uno que me encantó, un FLIPBOOK con apertura Gatefold.




Es un formato muy sencillo que tiene las siguientes medidas: 




Así quedará abierto: 



Y así queda medio cerrado:


Después vamos decorando el interior con otros papeles de la colección navideña, así como con pegatinas, elementos que nos ayudarán a decorar el Flipbook.



He realizado varios bolsillos para poder meter cosas y mensajitos para la destinataria.


Para hacer los bolsillos también he utilizado la troqueladora de bordes en flor.


Pero seguro que donde mejor vaís a ver el Flipbook es en el siguiente vídeo.






Para participar en este Blog Hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo.

El recorrido es el siguiente:

Ahora vienes del Blog de Anita y su Mundo y luego debes saltar hasta el blog de Caroli


Puedes realizar el recorrido durante toda la semana ( hasta el 27 de noviembre) y el Martes 28 de noviembre anunciaremos a una ganadora en cada Blog, que recibirá el correo bonito correspondiente al Blog donde le haya tocado y unos sellos de la colección "Feliz Navidad" y en el Blog de Anita el premio será un kit bolsa de la colección "Feliz Navidad".

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.

Espero que te haya gustado mi Flipbook y si te gusta y quieres recibirlo en tu casa con todos los regalitos que hay dentro además de los sellos de la colección no te olvides de comentar a todos los blog y sobre todo al mío y contarme que es lo que más te gusta recibir en el correo bonito.

¡Un besote gordo!



Image and video hosting by TinyPic

105 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! y Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  2. muy bonito, con una estructura a priori sencilla, he tenido que buscar que eso de un FLIPBOOK con apertura Gatefold, me a faltado la definición un termino nuevo para mi vocabulario scrapero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprenden nuevas cosas! Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  3. Wooow me encanta. No sabía lo del folio book. Ahora yo también lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que lo puedas hacer en casa, es muy fácil!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  4. Qué bonito Hannah! Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olga! Muchas gracias, que alegría verte por aquí!!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!
      Un besote gordo

      Eliminar
  5. Precioso.... Me gusta esta estructura para las postales navideñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  6. me encanto muchísimo... creo que sera uno de los proyectos a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues ya sabes...es muy fácil de hacer y el resultado es super bonito.
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado!!! No conocía esta estructura y queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado....y ahora a ponerlo en práctica!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  8. No conocía éste formato, me ha gustado!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  9. Ooohhhh!! Qué chulo y que organizadito todo!Felicidades por el trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado...
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  10. Muy chulo, yo la idea me la copio, y el vídeo muy bien explicado, así da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya sabes...manos a la obra!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el flipbook!! y tan lleno de cositas bonitas!!! Muy chulo guapi!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!! Me encanta llenarlo de cositas!
      un besazo

      Eliminar
  12. Me ha parecido súper original. Enhorabuena por el trabajo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  13. Es precioso!!! no pense que se pudiera hacer un snail mail tan chulo, me apunto la idea porque es genial!!! Gracias por compartir una idea tan chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Que alegria que te haya gustado tanto..ahora a hacer uno..es muy fácil!!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  15. Es preciooooso!!! Soy nueva en esto del scrap y me da muchiiisima envidia como Trabajáis y qué trabajos tan bonitos OS quedan. Algún día espero poder competir con vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila! Todo llega...lo que tienes que hacer es hacer cosas, compartirlas, participar en los retos, y así vas practicando y adquiriendo conocimientos...deseando ver tus progresos!!!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Siiii! Esta colección es muy colorida y eso da alegría!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  17. Precioso trabajo. Yo soy nueva en el scrap y me encantan vuestros trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  18. Me encantaría encontrar tu snail mail en mi buzón, es precioso. Además me parece una estructura en principio fácil para las que estamos empezando. Me encanta recibir palabras o piezas troqueladas porque no tengo muchas herramientas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Sería genial verdad???
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  19. Que chulada y superfácil. Me encantan los colores de esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  20. Muy chulo! Con una estructura sencilla se pueden conseguir cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  21. Hola muy lindo tu ptoyecto. Me encanta los colores de la coleccion que usaste, creo que la vida al trabajo. Por supuesto que me gustaria ese obsequio conmigo.gracias por el tutorial esta hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esta colección tiene unos colores muy chulos...
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  22. Que snail mail más cuco y es que la colección de Anita es ideal para esta fecha.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas gracias Julia!
      Gracias por participar en el Blog Hop Navideño de Anita y su Mundo...y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  23. Me ha encantado, vaya cucada!! Lo intentaré hacer para una postal!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! No he probado nunca este formato de flipboook, pero ya está en mi lista de proyectos.

    ResponderEliminar
  25. Para ser una estructura tan sencilla desplegado parece mucho más compleja! Mola :D

    ResponderEliminar
  26. Es una cucada de bonito!! Qué alegría llenar buzones con tanto correo bonito!! Una iniciativa genial ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Apenas llevo unos días en esto del scrap y me parece un proyecto fácil para aprender. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la estructura porque aunque parece sencilla guarda un montón de cosas :D

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!! Un snail mail tan chulo estaría genial en mi buzón jejeje Me ha parecido sencillo y coqueto , te ha quedado muy fino el resultado... Creo que son muy útiles las cosas que introducís troqueladas... gracias por aporte de creativad!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado, con lo pequeño que es tiene una capacidad increible y los Reyes Magos me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  31. Qué bello. No parece muy complicado de hacer. Lo que me parece increíble porque puedo hacerlo también jejeje. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Me ENCANTA!!!! Lo voy a intentar hacer para sorprender a mi hija.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la estructura.... Te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  34. Me encanta que se despliegue...es como que las sorpresas no acaban nunca..jejeje además creo que es una estructura fácil muy muy resulta!!😙

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho, simple, original y bonito 😊

    ResponderEliminar
  36. Genial!! Fijate que preciosidad se puede hacer con una hoja de 30x30!!

    ResponderEliminar
  37. es muy original!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  38. me encanta! la estructura es preciosa para la finalidad que tiene!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!! Tengo que intentarlo porque se ve lindisimo, gracias por el tutorial y la inspiracion!!! ❤ Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esto del FLIPBOOK. Lo tengo que probar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Uau!! Con una estructura sencilla, a priori queda un flipbook espectacular y con muchísimo espacio para llenarlo de cositas. No dudo en inspirarme en la estructura para mi próximo flipbook. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  42. Que bonito e muito bem decorado! Obrigada pelo tutorial!

    ResponderEliminar
  43. Me parece una forma muy original de hacer un snailmail. Seguro que lo pongo en práctica.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tanto la estructura como el resultado! Un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  45. Que chulo!! Estoy deseando hacerlo, aunque no me quede tan bonito ��. Muchas gracias por compartirlo con todos ��.

    ResponderEliminar
  46. Que sencillo y resultón. Me encanta porque se pueden guardar muchas chuches.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, la verdad que te ha quedado precioso, no pensaba que un snailmail pudiera ser tan desplegable y tener tantas cositas dentro. Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito!!! Todavía soy bastante nueva en esto del scrapbooking y no he participado en ninguna ronda de snail mail, pero este tuyo me encanta!!! Enhorabuena por el proyecto. Lo que más me gustaría recibir serían formas troqueladas ya que yo no tengo big shot ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  49. Qué bien que te haya gustado la estructura del snail mail!! Me encantó el resultado y ya ves lo bonito que queda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Me encantó! es muy sencillo de hacer y el resultado final es bastante lindo!!! Los colores hermosos <3 ¡Saludos desde México! Att. Indy

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Me encanta esta estructura que has utilizado Ana!!! Me la apunto para futuros correos bonitos :) La colección de Anita luce muchísimo con esta manera tan bonita en la que has colocado las chuches, ¡enhorabuena compi por tu precioso trabajo! Besitos, Sheila.

    ResponderEliminar
  52. Que chula la presentacion, que completa, me ha gustado mucho, a ver si me animo, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  53. Que chula la presentacion, que completa, me ha gustado mucho, a ver si me animo, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este é um daqueles trabalhos que nos deslumbra à medida que o vamos abrindo. Quem vê por fora não imagina a beleza que ainda tem por dentro...

    ResponderEliminar
  56. Que bonito ha quedado! Me ha gustado mucho la estructura

    ResponderEliminar
  57. Es súper bonito!!!! Gracias por compartir el tutorial!! 😍

    ResponderEliminar
  58. Que bonito!! para una novata en el tema de snail mail no podía ser mejor temática para el blog hop!!

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho. Que bien que nos deis ideas a las que empezamos en los correos!!!

    ResponderEliminar
  60. Me ha gustado mucho la idea para usarla en un snail mail.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. No se cuantos comentarios te he dejado pero no los veo....
    Pero bueno me encanta tu trabajo y sería feliz ganándome

    ResponderEliminar
  62. Qué bonito! Ideal para regalar a una amiga escrapera!! Lo que mas me gusta recibir son chuches y sorpresas!! Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  63. Es precioso y muy completo! Se ve fácil de hacer, ideal para principiantes como yo

    ResponderEliminar
  64. Ho, Ho , Ho!!! ya esta aqui la navidad con estas maravillosas ideas!!! Precioso!!!! Una gran incorporación a anita, besitos.

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho, porque además es una estructura fácil de hacer y que por supuesto haré.
    Me gustan mucho las chapas y las tarjetitas que has puesto
    Feliz Navidad 💕

    ResponderEliminar
  66. Precioso,y parece facilito asi que me voy a animar y probare a hacer el mio!!

    ResponderEliminar
  67. Madre mia!!! Es precioso. He hecho algunos snail mail, pero no había visto aún está estructura. Me encanta. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  68. Me super encanta!! es una preciosidad!! y además nos has puesto hasta las medidas y todo, eres un amor... acabo de descubrirte y ya tienes una nueva fan :-)

    ResponderEliminar
  69. Muy bonito y bien explicado con medidas y todo. me encanto.

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena Ana, es una preciosidad. La estructura es muy versátil para aplicar a distintos proyectos. Gracias compi por tu talento e inspiración! ;)

    ResponderEliminar
  71. Es cool!!! Te felicito
    Carmela
    Saichi@telefonica.net

    ResponderEliminar
  72. Me parece súper original esta postal navideña!!! Creo que la intentaré poner en práctica!!!

    ResponderEliminar
  73. Ay, Ana! Qué cosa más preciosa! Yo nunca me he animado a hacer un flipbook, pero tras leerte, seguro que me lanzo! Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta! Al ver la plantilla parece sencillo pero es completísimo! No se si me atreveré a hacerlo pero me encanta. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  75. Carmen @la_hora_del_scrap27 de noviembre de 2017, 14:07

    Está precioso!! Me encanta esa plantilla. La utilizaré seguro en mis próximos snail mail. Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  76. Wow qué chulo. Me apunto tú idea en la lista de cosas por hacer. Gracias por compartirlo. Besitos

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...