martes, 14 de marzo de 2017

TARJETA: GEOMÉTRICA ESPACIAL

¡Holaa!

Este mes de marzo me estreno con una tarjeta para el reto de marzo de La Pareja Creativa donde el requisito principal es:

GEOMÉTRICO


Y las formas geométricas que voy a utilizar son los CÍRCULOS.

Hace unos días recibí unos sellitos que me mandó mi amiga Laura y que me encantaron según los ví...es este set  "Space Explorer" de My Favorite Things:



Para esta tarjeta he utilizado los "troqueles de círculos cosidos" de La Pareja creativa en varios tamaños y así crear profundidad.



Escogí varias cartulinas de colores en tonalidades azules y verdes y troquelando los círculos desde el más grande al más pequeño.



Después fui coloreando los sellos con los rotuladores y buscando cuál era la mejor ubicación, que al principio me costó mucho porque no sabía muy bien como colocarlos.


Y por último el sentimiento que tampoco sabía muy cual poner porque realmente con la ubicación de los sellos era difícil colocar los que vienen en el set, pero al final escogí este que es del set y creo que encontré el lugar definitivo.


¡Espero que os haya gustado!

Muchos besotes


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Mew encanta Hannah, es una tarjeta preciosa!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!!!
      Me encanta verte siempre por mi Blog.
      muchos bss

      Eliminar
  2. Oooooohhhh Ana que bonica tarjeta! Me encanta toda la escena y tus explicaciones. Es preciosa. Un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tarjeta, me gusta mucho el efecto que has creado con esos circulos concéntricos en diferentes colores, ese set de sellos es muy chulo...ya le tengo echado el ojo hace tiempo.
    suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Wow, es una tarjeta preciosa con ese astronauta adorable y elemento geométrico. Muchísimas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, Ana! Estos sellos son una preciosidad, pero, a ver, seamos sinceros: por muy bonitos que sean, si no se tiene buen gusto, pues ná de ná!
    Y como ya sabemos todas que el tuyo es una delicia, pues toma delicia de tarjeta!!! Los colores, nena, los has clavao... me encantan!
    Qué bien que nos la presentes para el reto de La Pareja Creativa, suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...