jueves, 30 de marzo de 2017

TARJETA: SPRING COFFEE LOVERS BLOG HOP

¡Holaaa!

¿Qué estáis?

Por fin parece que va llegando la Primavera, el buen tiempo, el solecito y los campos llenos de flores.

Hoy os traigo un reto que suelen hacer varias veces al año. Se trata de un Blog  de USA dónde participan un montón de marcas de scrapbook y dónde te puedes llevar algún regalito. Es el reto SPRING COFFEE LOVERS BLOG HOP 2017  






El tema principal es SPRING así que creado una tarjeta con colores primaverales he incluido algunos elementos que representan la primavera y algo relacionado con el café, como el nombre del Blog.



Para el fondo he utilizado Sweet Celebration Paper Pack de My Favorite Thing, me encantan los papeles con topitos y es que en esta colección me gustan todos los papeles y tengo dificultad de elegir uno siempre...¡son preciosos!


He querido mostrar dos tipos de tomar un café: por un lado la taza de siempre, a mí personalmente me encantan y tengo una colección en casa extensa porque las hacen cada más bonitas y es dificil resistirse. Además cuando me tomo un café me gusta coger la taza y calentarme las manos, sobre todo cuando hace frío. Y la otra forma de tomar café es en los vasos con taza, muy habituales si lo quieres tomar para ir por la calle. ¿ Y a ti cual te gusta?




La taza es un troquel  Die Namics  LLD Tea Party de My Favorite Things y el vaso, los corazones y la flor son pegatinas de la Colección Heart Day de Crate Paper.

¡¡Y ahora a disfrutar de la Primavera!!



Image and video hosting by TinyPic





12 comentarios:

  1. Such a pretty card, love both of the cups that you used!

    ResponderEliminar
  2. This is really pretty, Hannah. You've done a fabulous job, and the colors you've chosen are lovely as well.
    Blessings,
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Such a darling card!!! Absolutely cute!!!

    ResponderEliminar
  4. This is precious! Love the floral on the cup.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful coffee card design. Love the images you used.

    ResponderEliminar
  6. very beautiful card and so nice colors!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy cuqui, Ana! Genial la idea de usar un fondo oscurito para resaltar los elementos protagonistas. Y sin duda, la taza es mi favorita para el café, jijiji!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Ojala vivieramos más cerca para tomarnos ese café en taza.
      Bss

      Eliminar
  8. Jo, otra entrada tuya que no llegué a comentar... Esta tarjeta te quedó muy bonita con ese contraste azul-blanco y preciosa taza de café. Besotes

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...