sábado, 25 de febrero de 2017

TARJETA DUO: CORAZONES

¡ Holaaaa!

¿Qué tal estáis?

Hace unas semanas empezó uno de mis retos favoritos. Después de varios meses volvían los retos de 3flowers - retos de tarjetas. Le tengo mucho cariño porque fue de los primeros retos que empecé a hacer ya casi hace tres años. Cuando vi que los retos eran exclusivamente de tarjetas que era lo que más me gustaba. Y allí descubría a grandes scraperas.

Pues el reto ha empezado fuerte, ni más ni mes que hacer dos tarjetas y con temática AMOR ya que estamos en el mes de San Valentín. Y encima tenían que tener un hilo conductor o un poco conjuntadas.

Así que empecé con mi proceso de creación y me salieron estas dos tarjetas.


Para las dos tarjetas he elegido el mismo fondo, en primer lugar un cielo azul y después un verde para el prado y la hierba.

En la primera tarjeta he utilizado los sellos de Paper Smooches. Tengo que confesar que es uno de mis set favoritos porque me encantan las casitas.


Como estamos en el mes del AMOR mira como salen los corazones por la chimenea...en esa casa hay mucho AMOR


Y esos corazones llegarán a algún sitio. Por eso en la segunda tarjeta los corazones parece que vienen de algún lugar.


Para esta tarjeta he elegido un sello de My favorite Things, y es que estos sellos de muñecas me tienen loca....y tenía muchas  ganas de usar uno de ellos. Así que este con el corazón venía perfecto para esta tarjeta.


¡ Espero que os haya gustado!

¡Muchos besotes!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Que bonita y poética idea has tenido para tu dúo de tarjetas amorosas! Las dos son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia que has montado con estas dos tarjetas..y no te digo nada de las tarjetas en si..porque sonnnn para morirse de amor directamente...besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial idea que lo que una a ambas tarjetas, además de los papeles y colores, sea una historia con mucho amor, del que se da y del que se recibe. Preciosas las dos. Mucha suerte con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el reto consistia en que tuvieran conexión y por eso quise hacerlas iguales o casi iguales...jejejej
      BSs

      Eliminar
  4. Que buena idea has tenido para enlazar las dos tarjetas! Mucho mucho amor :-) Tienes razon que esas casitas son una monada y la muñeca te ha quedado ideal. Muchisimas gracias por habernos acompañado en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que bonitas Ana! Las casitas son preciosas y en la foto grande no me habia dado cuenta de que tambien le habias puesto cesped troquelado a esa tarjeta! Que chulo! Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas tus palabras!!!! Qué bonitas tus tarjetas!!!! muchísimas gracias por enseñarnos unas tarjetas tan bonitas y con tanto amor!!! y me alegro mucho de verte por 3flowers retos de tarjetas una temporada más!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Qué gran idea la de Andrea de pedir un vínculo entre las tarjetas! Y la tuya, en la que la "conexión" va más allá de materiales, me ha parecido genial y enternecedora. Son preciosas, Ana!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son unas tarjetas muy bonitas y muy dulces y me encantan los colores tan primarios que has usado, le dan mucha fuerza a las dos tarjetas :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!
    Cris

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...