viernes, 3 de febrero de 2017

IT'S RAINING - Reto para Up&Scrap

¡Holaaa!

Llego un poco tarde para presentarme para el primer reto del año que ha propuesto UP&SCRAP y no es un reto facilito, es de esos que tienes que pensar mucho...¡ de ahí mi tardanza! ¡QUE DIFICIL!

Lo que nos proponen es hacer un TRAMPANTOJO: Oro parece..Platano es 2º edición  como ya lo hicieron el año pasado, si queréis ver los trabajos del año pasado los podéis ver aquí.

¿Y qué es un Trampantojo? Yo la primera vez que lo vi fue en un programa de televisión que no tenía nada que ver con el Scrap, pero bueno...jejeje. Se trata de una ilusión óptica o trampa dónde se engaña haciendo creer que está viendo algo cuando realmente no lo es.

Bueno, pues desde que se lanzó el reto le he estando dando vueltas, buscando en internet a ver si algo me inspiraba y por fin gracias a una querida amiga scrapera...se me iluminó la idea.

Mi propuesta es la siguiente:




Tenía muchas ganas de utilizar un troquel que tengo de edificios. Siempre me recuerda a mi ciudad favorita, New York, a ese skyline que tiene tan espectacular. No suelo utilizar mucho la cartulina negra pero para esta tarjeta era la ideal porque quería hacer una escena nocturna.

La ventanas iluminadas que luego se van convirtiendo en las gotas de lluvia que caen desde el paraguas las he tenido que hacer con un rotulador blanco con mucho pulso.

Y en cuanto al sentimiento he utilizado un troquel de La Pareja Creativa y lo he pintado con purpurina líquida.

¿Que os ha parecido? Os gusta la escena ...¿ habéis encontrado los trampantojos? jejeje.

Bueno, pues os los voy a contar:



El Skyline de los edificios no lo he hecho con un troquel especifico de edificios, si no que he tenido que utilizar 2 tipos de troqueles + uno circular para hacer la media luna. 




Para los edificios he utilizado dos troqueles que tengo para hacer banner y que la terminación es diferente. Y con el troquel circular he hecho un troquelado parcial para hacer la media luna.

Y así los he colocado para poder hacer lo que quería y que parecieran los edificios:


Para el fondo he utilizado diferentes tintas Versamagic efecto ChalkPaint




Y las ventanas iluminadas y las gotas no las he realizado con un rotulador blanco, sino con un sello de Lawn Fawn que forman como 3 gotas juntas y he ido estampando poco a poco. 

Para mí es lo más significativo de la imagen porque además le da luminosidad a toda la tarjeta.





Y por último, el sentimiento lo troquelé de la palabra "Hola" de La Pareja Creativa. Primero la troquelé sobre cartulina blanca y luego sobre un papel de purpurina color plata...jejeje no lo he pintado a mano con purpurina.

Y ahora os voy a enseñar de donde saqué la idea:




¡¡Espero que os haya gustado!!

Un besote gordo


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Olé ese trampantojo! Te ha quedado genial! Bendita paciencia para estampar todas esas gotitas ^_^ ¡Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
  2. que bien hecho esta.... esos edificiossss... que parecen las luces las gotitas que caen, el paraguas creando amanecer me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese trampantojo!!! ( esa imagen también me gustó a mi ^_^) una tarjeta preciosa. Mucha suerte!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. que pasada!! me encanta!!! un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste del cielo con el skyline negro!!! Una tarjeta genial! Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa Hannah. Mucha suerte con el reto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tarjeta, la idea es una pasada y cuando he visto como habías hecho los edificios, me has dejado muerta.
    Es una tarjeta super trabajada y con un montón de detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar

Creativa Madrid 2017

¡Holaaaa! Hacía unas semanas que no aparecía por aquí, prometo que me vais a ver más de ahora en adelante. Hemos empezado nuevo mes, Oc...