lunes, 14 de noviembre de 2016

TARJETA: Reto Noviembre Locas por el Scrap


¡Holaaa!

Empezamos nueva semana y nuevo reto de tarjetas en Locas por el Scrap. Este mes el requisito es usar algo de brillo, purpurina.

Así que busqué entre mis retales de papeles y encontré algo que me podía servir...jejejejej. Como ya queda poquito para la Navidad yo ya estoy en MODO ON y es la época en la que más me gusta hacer tarjetas. Y además todavía no había usado uno de los set de sellos que me habían regalado por mi cumpleaños.


Primero troquelé la tarjeta blanca con un troquel de rectángulos cosidos de La Pareja Creativa y en la parte inferior he utilizado un papel de la Colección de Navidad de Anita y Su Mundo para hacer la montaña y la forma con un troquel de Paper Smooches.


Después estampé el osito con los regalos del set "Christmas Wishes" y con los rotulares pinté cada uno de los regalos y les pusé un poco de glossy accents, y también en la bufanda del osito. El sentimiento "fa la la la la" también es del mismo set.


Y para usar el requisito del reto de tarjetas debía usar purpurina y busqué entre mis retales de papeles y encontré éste de color plata. Para esto he utilizado un sello de Paper Smooches en forma de "clip board" .


¡Espero que os haya gustado!

Y participar en el reto de tarjetas que hay un fabuloso premio para estas Navidades.Tenéis toda la info en el Blog de Locas por el Scrap.


¡Muchos besos!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Preciosa Hannah!! Estos sellos son divinos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de esos sets navideños que volveré a usar este año, porque me encanta! Te ha quedado muy bonita! Es dulce y elegante a la vez!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje...llevo desde el año pasado enamorada de ese set...es una pasada!
      Espero ver tus tarjetas prontito!
      Muchas gracias...me elegro que te guste.
      Bss

      Eliminar
  3. Qué bonita es tu tarjeta Hannah!:)

    ResponderEliminar
  4. Ay Hannah, me has recordado que tengo esos sellos sin estrenar del año pasado! No tengo perdón! Tu tarjeta quedó preciosisisisisisima. Limpia y muy dulce. Me encanta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que sellos tan monos no?? Me encanta la tarjeta... Sencillita y muy resultona... Mis favoritas!! Un besote Ana!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... yo igual que Dulce! Aún no estrené esos sellos! Ay... espera que los que tengo son de SSS, una colaboración entre marcas con el mismo osito pero algo diferentes. En fin, que tu tarjeta es preciosa! Besotes

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...