miércoles, 27 de julio de 2016

Una Shaker Party

¡Holaaa!

Hoy vengo con una de las cosas que más me gustan hacer en el Scrap que es una ¡SHAKER CARD!

Y es que para el reto de julio de UP&SCRAP el requisito este mes es hacer una...así que estuve pensando en como hacerla y quería hacer algo más original...pensé y pensé y se me ocurrió hacer una utilizando un elemento que no suelo utilizar mucho...jejjjejeejje...

La base es un caja de QUESITOS...si si...las tarjetas en redondo me apasionan y así podía utilizar la forma de la caja.




Lo primero que hice fue colocar un papel que hiciera de fondo de la tarjeta y otro papel para tapar la caja por el exterior.


Después preparé lo que es la ventana de la shaker card. Cogí un troquel circular y troquelé el acetato, dos veces porque para poder meter las cuentas tiene que haber un doble fondo. El acetato lo pegué a un marco que hice también con el troquel circular. Y lo rellené con cuentas de 3 colores diferentes.


Esta shaker card se la voy a regalar a mi chico que es su cumpleaños en unos días por eso es un poco festiva. Para eso cogí los sellos de Lawn Fawn "Party Animal" y he utilizado la técnica de "paper piercing" en los sellos.

Y como no pueden faltar unos globos en una fiesta troquelé unos cuantos de Paper Smoches. Y por último el sentimiento "Let's Party" también del mismo set de Lawn Fawn.

Y por último si queréis ver la shaker en movimiento os dejo aquí un vídeo:




 ¡Espero que os haya gustado!
¡Muchos besos!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta esta shaker, es preciosa Hannah y veraniega a mas no poder.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea has tenido con lo de la caja de quesitos... ¡queda genial y te evitas pelearte con la cinta acolchada! Me encanta el colorido de tu shaker! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno la caja de quesitos!!! :) una buena forma de reciclar... desde luego la tuya es mucho mas bonita que una caja de quesitos normal :)
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el marcha el reto de Agosto, animate a participar!
    Un besito
    Equipo Up&Scrap

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...