sábado, 23 de julio de 2016

TARJETA: WARM WISHES



¡Holaaa!

¿Como lleváis el fin de semana? Muchos ya de vacaciones o aprovechando este puente largo para hacer una escapadita.

Como todos los meses me presento al reto de julio de Waffle Flower, me encantan sus sellos y últimamente todos sus retos se presentan con unas paletas de colores preciosos....la de este mes es ésta:



La verdad es que la paleta de este mes me encantó desde que la vi y tenía varias ideas, pero últimamente me pasa que lo que pienso hacer ...cuando me pongo a ello ...cambio....jajajajajj.

Para esta tarjeta quería estrenar los sellos de Waffle Flower que me mandó mi amiga Laura Dovalo, fue ella la que me descubrió este reto y esta marca y es que me encantan!! 


Tenía una idea principal de utilizar las tazas apiladas..pero al final cambié de idea y pensé que quedaría bien sobre una mesa... 


Pinté la taza con los colores de paleta al igual que la lámpara...y para crear un ambiente hogareño también le puse una alfombra..


Para el sentimiento también utilicé el sello de mismo set "Warm Wishes", quedan tan bonito encerrado en ese corazón.



¡ Espero que os haya gustado!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Aww...So sweet! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y el diseño de esta divertida tarjeta! Muchísima suerte, guapa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!
      Los colores son geniales y los sellos también ...1000 gracias!!
      Bss

      Eliminar
  3. Esta combinación de colores es preciosa Hannah y la tarjeta no puede gustarme más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. This is so cute and just love the little scene you created, especially how you included the challenge colours. So very glad you joined us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  5. What a sweet scene! Thanks for playing at Waffle Flower Crafts:))

    ResponderEliminar
  6. Oh dear, such a sweet scene card! Thanks for playing at Waffle Flower Crafts!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...