lunes, 11 de julio de 2016

TARJETA: Reto Veraniego para Locas por el Scrap


¡Holaaaa!

Ya estoy aquí con el reto tarjetero para Locas por el Scrap...y es que ya ha llegado el veranito, y nuestro reto no podía dejar de hacer cosas relacionado con el verano...así que ¿cual es el requisito?

ACUARELA+VERANO

¡Con lo que me gustan las acuarelas! He disfrutado mucho haciendo esta tarjeta.

Primero empecé haciendo pruebas, tenía una idea en la cabeza que era pintar sandías, una de mis frutas favoritas del verano, sobre todo, fresquita.

Cogí una cartulina y empecé a pintarlas, pero me quedaron muy pequeñas, las que me seguís en instagram seguro que las habéis visto...jejjejejeje. Así las pinté de nuevo un poco más grandes.



Primero pintado la parte central de la sandía, la parte roja, y a continuación un tono verde más claro y otro más oscuro que es la corteza. Y las pipas de la sandía con acuarela color negra.

Después con un rotulador fino fuí marcando los bordes de las sandía para darle un poco de profundidad.

En el centro de la tarjeta pinté de nuevo otra sandía y la pegué para ponerla en relieve. Y por debajo de ésta sandía metí una cuerda con 3 vueltas que rodea la tarjeta.


Para el fondo de la tarjeta he utilizado un papel con líneas amarillas y blancas para darle la luminosidad del verano, y ya sabéis que tengo debilidad ¡por las rayas! de la Colección Happy Place de American Crafts que tienen unos papeles muy bonitos y veraniegos.

Y para el sentimiento, troquelé un banner y sobre el cogí la plumilla que me dió Raquel de Cocoloko Scrap en su taller del DIY Hunters Day y fuí escribiendo la palabra "SUMMER" también con acuarela, y jugando con los 3 colores de la sandía: rojo, verde claro y verde oscuro.


¡Espero que os haya gustado! 
y FELIZ VERANO


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encantan todas esas sandías! Qué chulis te han quedado! Y ya veo que andas haciendo grandes pinitos con la caligrafía, oleeeee.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!! Voy haciendo pequeños pinitos con la califrafia...es dificil y hay que practicar muchooo...pero mola!!
      Un besico compi

      Eliminar
  2. Qué refrescante ru tarjeta!!! Y ese SUMMER...😍 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!
      Dan ganas de comerse las sandías verdad?? jajajajjaaj
      Muchos besos compi

      Eliminar
  3. Las sandias son una apuesta segura en el verano, ole! Te ha quedado chulisima Hannah, enhorabuena! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Hannah como m encanta esta tarjeta, es preciosa y refrescanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...