Ir al contenido principal

TARJETA: CASometry Chanllenge 2- Number one

¡Holaa!

¿ Como lleváis la semana? 

Hoy vengo con un reto que ha lanzado Anna Kossakovskaya más conocida como Umichka y que hace una tarjetas espectaculares.

Today I’m showing you a card that I made for a challenge created by Anna Kossakovskaya, better known as Umichka, a spectacular card maker.

El reto se llama CASometry Challenge 2: Make five y consiste en hacer 5 tarjetas utilizando un único set de sellos. El desafío tentrá 5 etapas. Las primeras 4 etapas habrá que realizar una tarjeta y en la última etapa habrá una sorpresa que todavía no sabemos. Tenemos 2 semanas para hacer cada tarjeta. Y otro de los requisitos es que deben ser CAS ( Clean&Simple).

The challenge is called CASometry Challenge 2: Make five and consists in making five cards using only one set of stamps. It is divided in five stages. In the first 4 stages, we have to make a card and the last one will be a surprise. We have two weeks to make each card. Another requirement is that the cards have to be CAS (Clean&Simple).


Yo he escogido el siguiente set "Plus One" de Lawn Fawn. Como he tenido varias amigas que han sido mamás hace poco voy a aprovechar para hacerles unas tarjetas.

I chose Lawn Fawn’s “Plus One” set. Many of my friends have become mothers recently, so I need baby cards for my stash.


y aquí tenéis la primera tarjeta donde he escogido el sello del carrito del bebé que me parece monísimo y además el sonajero.

and here is the first card where I have chosen the baby stroller seal I find really cute and also rattle.


Para el sello he utilizado la técnica de paper piecing tanto en el carrito como en el sonajero con papeles también de Lawn Fawn.

I used the paper piecing technique with Lawn Fawn papers, both for the stroller, as for the rattle


También he cogido del mismo set las estrellas y el sentimiento de "It's a girl".

The sentiment "It's a girl" as well as the stars are from the same stamp set.


Y por último para hacer el suelo lo he entintado con una tinta Versamagic color amarillo y con la "Scoreboard" de Martha Stewart he realizado el simulacro de ladrillos.

Lastly, to make the brick floor, I inked some cardstock with yellow Versamagic and scored it with Martha Stewart’s scoreboard.

Bueno, pues esta tarjeta ya tiene destinataria para un bebé recién nacido que nació el lunes y se llama María.

The receiver of this card, baby Maria was born last Monday.

Espero que os haya gustado y ya pensando en la segunda tarjeta para la siguiente etapa.

I hope you liked it. I’m already thinking about my next card for the second stage.


¡Muchos besos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hannah, thank you so much for participating in my challenge! Your stamp choice is very sweet. And I like that you used patterned paper to make the baby carriage!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más tierna, me parece preciosa. Suerte con el reto, no lo encuentro nada fácil pero seguro que creas unas tarjetas monísimas con estos sellos

    ResponderEliminar
  3. Este reto no es nada fácil, pero al igual que Olga, estoy segura de que harás unas tarjetas muy bonitas. Yo a ver si me pongo antes de que acabe ;) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada Hannah!! Siempre me quedo embobada con tus tarjetas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hannah me gusta tu tarjeta! El suelo imitando ladrillos es una idea muy original! Suerte! Yo también participo en el reto. Besos;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…