domingo, 20 de diciembre de 2015

SCRAPLIFTDUO: Tarjeta Navideña

Holaaa!!!

¿qué tal estáis?

Hoy vengo de nuevo con el  RETO SCRAPLIFTDUO que nos propone Anika de Bonico de Corazón. El reto consite en hacer un scraplift de algo que propone y ella y como ha hecho por segunda vez es una TARJETA !!!

La tarjeta es una pasada es de Debby Hughes de Lime Doodle Design , si no la conocéis os animo a que la sigaís porque hace cosas increíbles!

Y la tarjeta para scrapliftear es esta:


Y mi interpretación es la siguiente:



En esta ocasión he utilizado un sello de Gerda Steiner y el fondo lo he creado con Tintas Distress Ink en dos tonos: uno azul y otro rosa. Lo he aplicado con un aplicador en forma de dedal que es muy cómodo y que si lo podéis encontrar es mucho más fácil de usar que los aplicadores de Ranger.


Estas Navidades estoy utilizando mucho el embossing para mis tarjetas y en esta ocasión también lo he utilizado con un sello de Cocoloko Scrap con una tinta blanca de Prima Chalk, creo que el efecto que da el embossing a la tarjeta es una maravilla.


Y en el fondo para hacer el efecto de los copos de nieve, he usado un stencil y pasta de modelar. En la foto no sé si aprecia mucho, pero con la pasta quedan los copos con volumen y efecto es una precioso.

Le estoy cogiendo el gustillo al embossing y la pasta de modelar y en cuanto puedo lo aplico a mis tarjetas.



Y hasta aquí mi aportación a la cuarta entrega de este reto que han formado mis compañeras loqueras de Locas por el Scrap,  Anika y Mireia.

Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, Hanna! ¡Muchas gracias por participar! Menudas tarjeteras estáis hechas... unas cracks! Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que tarjeta más chula!! Qué fondo tan bonito te ha quedado y ese snowman, dan ganas de achucharlo! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hannah! qué artista estás hecha!Es que la combinación de esos dos colores con la goma eva de purpurina me encanta! Y el muñequito es explosión de alegría total, ayyyy, qué bonita. Muchas gracias Hannah por acompañarnos en el scrapliftdúo! Guapaaaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy muy muy bonita!!!!! Ese muñequito de nieve es total. Me encantan los colores del fondo!!!! Feliz año nuevo!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...