Ir al contenido principal

Scraplift nº 2: 3 Flowers Retos de Tarjetas

Holaaa!!

De nuevo estoy aquí con el segundo Scraplift de 3 flowers retos de tarjetas con mis Dts favoritas: Ro de VeoVeoScrapeo y Yolanda de Scrapingtime.

Y las tarjetas suyas que se han elegido para hacer el Scraplift son estas:

Ro


Yolanda


Cuando pusieron el vídeo con las tarjetas de Ro, me costó mucho votar cual me gustaban...La verdad es que soy muy fan de sus tarjetas tienen su toque personal y su sello indiscutible. Ya lo he dicho muchas veces me encantan todas sus tarjetas y ésta que ha sido la más votada desde que la ví por primera vez me quedé sin palabras.

Y mi interpretación es la siguiente:




Ese machurrón me encanta, ella utilizó un troquel de Tim Holtz y yo lo he intentado sacar a través de la Silhouette...y no ha quedado mal no??? Lo troquelé en un papel de purpurina negra que me he comprado estas Navidades.


Sobre el manchurrón troquele la palabra Merry y sobre ella he pintado con un bote de purpurina color plata.

De Yolanda Garrido no puedo más que decir que sus tarjetas me dejan con la boca abierta cuando las veo...y que me encanta verlas una y otra vez. Ha sido difícil también elegir entre todas sus tarjetas y mi interpretación es ésta:


Como habréis comprobado en las dos tarjetas la purpurina es uno de los materiales estrella. En esta ocasión como utilizó Yol he utilizado para las tres bandas un papel de purpurina azul. 



Para el tarro he utilizado un sello de Dear Lizzy donde he empleado la técnica del paper piercing. Y para los corazones y la palabra Love, también sellos de Dear Lizzy he utilizado embossing, que estas navidades lo estoy utilizando un montón en mis tarjetas.



Ha sido un Scraplift duro, pues hacer tarjetas de ellas es muy complicado porque nunca podremos llegar a su esencia...pero...

Espero que os haya gustado!!

ahora esperando al Scraplift nº 3...

que tarjetas serán las elegidas??


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues a mi me parece que lo has logrado a la perfección!!! tus tarjetas son preciosas!!!!! y se ve que están hechas desde la admiración y el afecto, les van a encantar!!!!! Millones de gracias por participar en los scraplifts de Navidades!!! y en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!
      Me encanta participar en 3 flowers rodeada de tarjeteras maravillosas!!
      Bss

      Eliminar
  2. Pues como bien dice Andrea son unas interpretaciones preciosas!!! y mira que nos vas a sacar los colores a Yolanda y a mi con tanta palabra bonita eh? mil gracias de verdad!! Me encanta que te animes a los retos porque se ve que disfrutas un monton!!! De mi tarjeta te diré que te ha quedado divino el manchurron y que me ha encantado eso de repasar la palabra con purpurina!!! qué bueno!!! y la de Yolanda lo mismo, una idea muy chula usar el bote! mil gracias por participar con nosotras en los scraplifts navideños de 3flowers retos de tarjetas. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias Ro!!
      Ya no te saco mas los colores..jejejjeje
      Sabeis que soy fan de vuestras tarjetas ...
      Bsss

      Eliminar
  3. Pues a mí me encantan. Creo que a ellas les sucederá igual. Ese manchurrón te ha quedado idéntico. Tienes que explicar con más detalle cómo lo has hecho, porque me has dejado alucinada con él. Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!!!
      El manchurron es una secreto...jejejejej
      Bss

      Eliminar
  4. Pero cómo eres tan bonica! Muchas gracias! La verdad es que las has clavado... la de Pili y la de Mili jejeje Están geniales! Y mira que a veces es complicado copiar!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonica!!
      Muchas gracias...he hecho lo que podido ..y me gusta el resultado!!
      jejejje
      Bsss

      Eliminar
  5. Son preciosas !!! Me encantan las dos tarjetas !! Se ve que has estado muy comoda con este reto porque son 2 tarjetas super bonitas.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. uff! me encantan! no soy muy fan de scrap "cargado" de pegatinas, letras, figuras y que se yo ... Por esto me gustan tanto estas tarjetas, quedaron realmente bonitas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…