miércoles, 23 de diciembre de 2015

Scraplift nº 2: 3 Flowers Retos de Tarjetas

Holaaa!!

De nuevo estoy aquí con el segundo Scraplift de 3 flowers retos de tarjetas con mis Dts favoritas: Ro de VeoVeoScrapeo y Yolanda de Scrapingtime.

Y las tarjetas suyas que se han elegido para hacer el Scraplift son estas:

Ro


Yolanda


Cuando pusieron el vídeo con las tarjetas de Ro, me costó mucho votar cual me gustaban...La verdad es que soy muy fan de sus tarjetas tienen su toque personal y su sello indiscutible. Ya lo he dicho muchas veces me encantan todas sus tarjetas y ésta que ha sido la más votada desde que la ví por primera vez me quedé sin palabras.

Y mi interpretación es la siguiente:




Ese machurrón me encanta, ella utilizó un troquel de Tim Holtz y yo lo he intentado sacar a través de la Silhouette...y no ha quedado mal no??? Lo troquelé en un papel de purpurina negra que me he comprado estas Navidades.


Sobre el manchurrón troquele la palabra Merry y sobre ella he pintado con un bote de purpurina color plata.

De Yolanda Garrido no puedo más que decir que sus tarjetas me dejan con la boca abierta cuando las veo...y que me encanta verlas una y otra vez. Ha sido difícil también elegir entre todas sus tarjetas y mi interpretación es ésta:


Como habréis comprobado en las dos tarjetas la purpurina es uno de los materiales estrella. En esta ocasión como utilizó Yol he utilizado para las tres bandas un papel de purpurina azul. 



Para el tarro he utilizado un sello de Dear Lizzy donde he empleado la técnica del paper piercing. Y para los corazones y la palabra Love, también sellos de Dear Lizzy he utilizado embossing, que estas navidades lo estoy utilizando un montón en mis tarjetas.



Ha sido un Scraplift duro, pues hacer tarjetas de ellas es muy complicado porque nunca podremos llegar a su esencia...pero...

Espero que os haya gustado!!

ahora esperando al Scraplift nº 3...

que tarjetas serán las elegidas??


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que lo has logrado a la perfección!!! tus tarjetas son preciosas!!!!! y se ve que están hechas desde la admiración y el afecto, les van a encantar!!!!! Millones de gracias por participar en los scraplifts de Navidades!!! y en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!
      Me encanta participar en 3 flowers rodeada de tarjeteras maravillosas!!
      Bss

      Eliminar
  2. Pues como bien dice Andrea son unas interpretaciones preciosas!!! y mira que nos vas a sacar los colores a Yolanda y a mi con tanta palabra bonita eh? mil gracias de verdad!! Me encanta que te animes a los retos porque se ve que disfrutas un monton!!! De mi tarjeta te diré que te ha quedado divino el manchurron y que me ha encantado eso de repasar la palabra con purpurina!!! qué bueno!!! y la de Yolanda lo mismo, una idea muy chula usar el bote! mil gracias por participar con nosotras en los scraplifts navideños de 3flowers retos de tarjetas. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias Ro!!
      Ya no te saco mas los colores..jejejjeje
      Sabeis que soy fan de vuestras tarjetas ...
      Bsss

      Eliminar
  3. Pues a mí me encantan. Creo que a ellas les sucederá igual. Ese manchurrón te ha quedado idéntico. Tienes que explicar con más detalle cómo lo has hecho, porque me has dejado alucinada con él. Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!!!
      El manchurron es una secreto...jejejejej
      Bss

      Eliminar
  4. Pero cómo eres tan bonica! Muchas gracias! La verdad es que las has clavado... la de Pili y la de Mili jejeje Están geniales! Y mira que a veces es complicado copiar!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonica!!
      Muchas gracias...he hecho lo que podido ..y me gusta el resultado!!
      jejejje
      Bsss

      Eliminar
  5. Son preciosas !!! Me encantan las dos tarjetas !! Se ve que has estado muy comoda con este reto porque son 2 tarjetas super bonitas.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. uff! me encantan! no soy muy fan de scrap "cargado" de pegatinas, letras, figuras y que se yo ... Por esto me gustan tanto estas tarjetas, quedaron realmente bonitas!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...