Ir al contenido principal

Y este verano .....una TARJETA "HELADO"

Holaaaaa!!

Ya que estamos en pleno VERANO...hoy os traigo una TARJETA "HELADO".
Esta tarjeta es el PROYECTO que he preparado para ser una LadyBug , JAJAJJAJJA, que es una LadyBug??.....es una DT para Upandscrap

Aquí os dejo el TUTORIAL:

Material:
. Cartulina
. Papel decorado
.Tijeras/cizalla
.Pegamento/cinta doble cara
.Whasi Tape
.Cintas, Baker's Twine
.Adornos
.Palo ( de helado, de madera)
.Troqueles

 1-Cogemos una CARTULINA, del color que queramos, yo la he cogido AZUL.
    Las medidas son : 15x12cm y la doblamos por el lado de 15 cm.


2- Para hacer la forma en círculo en la parte superior de la cartulina, como mi troquel redondo no es tan grande, he utilizado una etiqueta redonda del mismo tamaño


3- Una vez que tenemos la cartulina cortada, vamos a decorarla con los papeles decorados que hemos elegido. Primero he recortado el papel con purpurina azul que pondremos en la parte superior.


4- Seguimos decorando, y he escogido papeles de scrap de la colección Mojito "Stay tuned" de Color Hills de para la portada


5- Antes de poner el papel que he elegido para decorar el interior, vamos a poner el palo del helado. Podéis coger un palo de un helado que hayáis usado o unos que venden..como el que yo he utilizado de colores y en este caso he cogido el de color amarillo



 6- Para el interior, he elegido papel scrap de la colección Sinergias de Escrap, me encanta por los colores que tienen y muy adecuados para esta tarjeta de VERANO. Para pegarlo he utilizado pegamento porque en estos casos es mejor que la cinta de doble cara.


7- Para rematar los bordes me gusta utilizar whasi tape, para que no se noten las imperfecciones. 


8- En el interior he querido incluir un sobre para meter una etiqueta, me encanta. Tiene muchos usos, podemos dejar un MENSAJE, poner una FOTO... Para ello he cogido un papel de color amarillo, las medidas son 7x9cm. Se hacen unos pliegues a cada lado y en la parte interior de 0,5 cm. Y en la parte superior he utilizado un troquel de borde.


9- Y ahora toca decorar la TARJETA, en el sobre he puesto un poquito de whasi tape y he hecho una etiqueta para poder meter en el sobre con un poco de Baker's Twine...y con los picos que me han sobrado de las esquinas de la etiqueta, he hecho un mini banderín.



10- Y por último, para decorar el helado en su portada, he hecho unos globos con volumen. Para ellos, he cogido varios papeles de colores y he utilizado un troquel de círculo. Después, los círculos los he doblado por la mitad y he ido uniendo de 3 en 3. Es muy fácil, después le he puesto un poco de cinta azul que tenía para hacer el hilo de los globos..


Y el resultado final de la TARJETA "HELADO" es:




Y este ha sido mi "primer tutorial"

Espero que os haya gustado !!!





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Yo ya tengo el palo para hacerlo! ;) Jeje!
    Me encantan los detalles de los globitos! ¡Monísimos!
    Besitoooooooos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii...eso globos me encantan !! ya los use en otra tarjeta también

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Me recuerda a uno que hemos hecho nosotras en versión infantil.
    Te pongo el link: http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/05/tarjeta-de-verano-un-helado.html
    Lógicamente, la diferencia es muy grande. Y los globitos le dan un toque precioso, me guardo la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…