miércoles, 6 de agosto de 2014

Y este verano .....una TARJETA "HELADO"

Holaaaaa!!

Ya que estamos en pleno VERANO...hoy os traigo una TARJETA "HELADO".
Esta tarjeta es el PROYECTO que he preparado para ser una LadyBug , JAJAJJAJJA, que es una LadyBug??.....es una DT para Upandscrap

Aquí os dejo el TUTORIAL:

Material:
. Cartulina
. Papel decorado
.Tijeras/cizalla
.Pegamento/cinta doble cara
.Whasi Tape
.Cintas, Baker's Twine
.Adornos
.Palo ( de helado, de madera)
.Troqueles

 1-Cogemos una CARTULINA, del color que queramos, yo la he cogido AZUL.
    Las medidas son : 15x12cm y la doblamos por el lado de 15 cm.


2- Para hacer la forma en círculo en la parte superior de la cartulina, como mi troquel redondo no es tan grande, he utilizado una etiqueta redonda del mismo tamaño


3- Una vez que tenemos la cartulina cortada, vamos a decorarla con los papeles decorados que hemos elegido. Primero he recortado el papel con purpurina azul que pondremos en la parte superior.


4- Seguimos decorando, y he escogido papeles de scrap de la colección Mojito "Stay tuned" de Color Hills de para la portada


5- Antes de poner el papel que he elegido para decorar el interior, vamos a poner el palo del helado. Podéis coger un palo de un helado que hayáis usado o unos que venden..como el que yo he utilizado de colores y en este caso he cogido el de color amarillo



 6- Para el interior, he elegido papel scrap de la colección Sinergias de Escrap, me encanta por los colores que tienen y muy adecuados para esta tarjeta de VERANO. Para pegarlo he utilizado pegamento porque en estos casos es mejor que la cinta de doble cara.


7- Para rematar los bordes me gusta utilizar whasi tape, para que no se noten las imperfecciones. 


8- En el interior he querido incluir un sobre para meter una etiqueta, me encanta. Tiene muchos usos, podemos dejar un MENSAJE, poner una FOTO... Para ello he cogido un papel de color amarillo, las medidas son 7x9cm. Se hacen unos pliegues a cada lado y en la parte interior de 0,5 cm. Y en la parte superior he utilizado un troquel de borde.


9- Y ahora toca decorar la TARJETA, en el sobre he puesto un poquito de whasi tape y he hecho una etiqueta para poder meter en el sobre con un poco de Baker's Twine...y con los picos que me han sobrado de las esquinas de la etiqueta, he hecho un mini banderín.



10- Y por último, para decorar el helado en su portada, he hecho unos globos con volumen. Para ellos, he cogido varios papeles de colores y he utilizado un troquel de círculo. Después, los círculos los he doblado por la mitad y he ido uniendo de 3 en 3. Es muy fácil, después le he puesto un poco de cinta azul que tenía para hacer el hilo de los globos..


Y el resultado final de la TARJETA "HELADO" es:




Y este ha sido mi "primer tutorial"

Espero que os haya gustado !!!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Yo ya tengo el palo para hacerlo! ;) Jeje!
    Me encantan los detalles de los globitos! ¡Monísimos!
    Besitoooooooos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii...eso globos me encantan !! ya los use en otra tarjeta también

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Me recuerda a uno que hemos hecho nosotras en versión infantil.
    Te pongo el link: http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/05/tarjeta-de-verano-un-helado.html
    Lógicamente, la diferencia es muy grande. Y los globitos le dan un toque precioso, me guardo la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...