miércoles, 13 de agosto de 2014

Layout para #FSN - Reto Macaliu-Acuarelas

Holaaaa!!!

Aquí estoy con el reto por el segundo aniversario de fiebredescrapbook en concreto para el reto de Macaliu, donde hay que utilizar exclusivamente las ACUARELAS !!!

Me encanta utilizarlas, así que este es uno de mis retos favoritos. Aunque no soy muy de Layouts creo que este ha merecido la pena


He utilizado principalmente los colores: amarillo, verde y azul porque son colores muy suaves que van mucho con el verano y con la foto.


.


es un Layout muy sencillo porque no me gusta recargarlo demasiado, he añadido algunos troqueles y stickers

Espero que os haya gustado !!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, una preciosidad.
    A mi también me gusta así, sencillo, no me va lo recargado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!!!
    Nunca me atrevo mucho a hacer Layout, pero esta vez como el reto era con acuarela me he decido!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy chulooo, muchas gracias por participar en mi reto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maca!!!
      A mi me encanta lo que haces...y me hace ilusión que te guste.
      Besos

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...