Mostrando entradas con la etiqueta WISHLIST. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WISHLIST. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de enero de 2016

MI WISHLIST DE REYES

Holaaa!!

FELIZ AÑO!! Como estáis llevando las Navidades? Bueno..ya quedan poquitos días y para mí llega el mejor día...LA NOCHE DE REYES.

Siempre me ha gustado y es que a quien no le gusta recibir regalos?? Yo desde que tengo a mis hijos...lo disfruto todavía más...sólo con verles la cara de emoción al ver los regalos y la ilusión que tienen porque llegue ese día...

Yo voy a hacer mi WISHLIST scrapera....no sé si me caerá algo...si no me los autoregalaré yo....jejejejje

Como ya os conté el otro día este año tengo una adicción muy MALA MALA...por los SELLOS..si!! pero me gusta esta adicción..jajajjajajjajaa

Así que mi lista empieza por SELLOS:


1. Sellos de Lorena Penkives ( Gigi Et Moi)


2. Sellos de Lawn Fawn (la verdad es que me pediría todos...pero os dejo algunos de los que me gustan)




3. Los sellos de Mama Elephant me parecen maravillosos!!


4. Sellos La Vida en Scrap: los sellos de Shei son geniales 


Y podría seguir poniendo sellos!! pero no quiero aburriros...también me encantan las acuarelas para utilizar en mis tarjetas y en cuanto a tintas, las que utilizo mucho y sobre todo para hacer fondos son:

5. Tintas Versamagic..las que tienen un efecto tiza


6. Polvos embossing: otra de mis pasiones cuanto más lo utilizas más te gusta!!


Bueno...yo creo que me he portado bien este año...así que espero que me oigan!! jajajajjaaj

Y vosotras que habéis pedido a los Reyes??


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de diciembre de 2014

MI WISHLIST DE ESTAS NAVIDADES

Holaaaa!!

¿Qué tal lleváis las Navidades? Para mí es una de las épocas más bonitas del año y desde que tengo a mis niños las disfruto mucho más.

Me encanta pasear por las calles y ver los adornos navideños, las luces, el olor a castañas asadas, las calles llenas de gente...es una época mágica y con los niños se disfruta mucho más. Cuando veo la cara de mis hijos cuando ven a Papá Noel o a los Reyes es tan bonito....que pena que todo pase, que se olvide...

Hoy el post viene de la otra parte de las Navidades, los REGALOS....para que vamos a engañarnos....me encantan recibir regalos y el 6 de enero es un día especial...no me suelen gustar mucho las SORPRESAS...pero bueno a veces las sorpresas han sido muy buenas!!!! jajaajjajjajaja

Éstos son algunas de las cosas que pongo en MI WISHLIST...ha sido un año muy importante en cuanto a mis manualidades y he descubierto a través de INSTAGRAM ya no sólo a personas muy creativas si no tiendas y cosas maravillosas.

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...