Holaaaa!!!
Que tal ??? Hoy vamos con un RETO nuevo.
Desde Locas por el Scrap este mes de octubre vienen con un RETRO EXTRA que es un TAG con temática libre !!!
Es el primer TAG que hago para un RETO , aquí lo tenéis:
Espero que hay gustado !!
