domingo, 16 de julio de 2017

TARJETA: último reto de YoyScrap

¡ Holaa!

¿ Qué tal estáis? Yo llevaba tiempo sin escribir una entrada, pero llevo un tiempo sin parar y sin poder subir cosas al blog..¡un horror!

Pero hoy la ocasión lo merece, y es que las chicas de YoyScrap despiden sus retos y yo no podía faltar a la cita. Las conozco desde el principio cuando empecé a presentarme a los retos de TARJETAS. A Lali pude conocerla en persona hace dos años en un taller en el primer DIYHUNTERS DAY y a Cris la sigo desde los retos de 3Flowers-retos de tarjetas.

Ahora miro atrás y mis tarjetas eran ¡horribles!, pero lo bueno de los retos es que vas aprendiendo cada vez más...y la alegría cuando encima ganas el RETO...¡wooow que ilusión me hizo! con ésta tarjeta gané el reto. ¡GRACIAS!.

Durante todo este tiempo, me he perdido pocos retos, era una de mis citas obligadas todos los meses, y la verdad es que me lo he pasado muy bien.

Para este reto he elegido este set "Contigo" estos sellos me encantan sus y los he utilizado muchas veces en mis trabajos.


Para el fondo de la tarjeta he utilizado una técnica de Jennifer McGuire ( aquí os dejo link al vídeo), se realiza con acuarela o distress y un metralicato. No es una técnica complicada y el resultado es espectacular.


Del set utilicé dos de las palabras que se incluyen en él, y sobre todo la palabra "Feliz" se lo dedico a todas las scraperas que hemos participado en los retos YoyScrap y que tan feliz nos hemos sentido participando y aprendiendo con los retos.


 Y por último he utilizado un sello que me mandó una amiga de My Favorite Things que me parece tan bonito y dulce. Está pintado con rotuladores copic.


Y aquí me despido de este reto, lo he pasado muy bien aprendiendo de muchas de las DT sobre todo de mi querida Susana Artacho ( la crack de las tarjeteras).

Muchos besos a Lali y Cris.

¡Espero que os guste!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Es una tarjeta maravillosa, Ana! Tan dulce con el conejito y ese fondo espectacular... Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...