miércoles, 18 de enero de 2017

TARJETA: ¡HOLA!

¡Holaaa!

¿Cómo lleváis la semana? Venga que estamos a mitad de semana y ya va quedando menos para el fin de semana. 

Yo ya me he propuesto volver a scrapear y poco a poco voy volviendo a la rutina de hacer mis tarjetas. Voy teniendo la necesidad de sentarme y ir creando la tarjeta. Yo suelo hacerme bocetos según se me ocurre, siempre tengo una libreta cerca porque si no se me olvidan las ideas. Tengo debilidad por los cuadernos, las libretas, son una de mis pasiones, así que tengo de todos los tamaños y colores. 

Esta tarjeta que os traigo hoy es para uno de mis retos favoritos, el de La Pareja Creativa, como veréis no me lo pierdo ningún mes. En este primer reto del año uno de los requisitos es utilizar ETIQUETAS. Así que busqué el troquel de etiqueta que tengo de ésta misma marca y me puse a formar la tarjeta.


Lo que hice fue troquelar la tarjeta en dos papeles: uno rojo y otro con un papel de rayas de My Favorite Thing que hará de fondo. La etiqueta roja la he doblado para hacer un bolsillo y así poder meter el sello del Gnomo.


Como sentimiento he utilizado el troquel " hola" de La Pareja Creativa y lo he troquelado tres veces para que tenga volumen.

Por debajo he colocado un cordón craft dandole tres vueltas a la tarjeta.



Y aprovecho también a presentarla al reto de este mes en  Seven Hills Crafts dónde hay que seguir un scketch.



Materiales que he utilizado:

  
                                       



¡Espero que os haya gustado!

Muchos besotes
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Aaaw, the dwarf is so cute peeking out of this pocket! Great take on the sketch! Thanks so much for playing along with our challenge at Seven Hills Crafts!
    Anni

    ResponderEliminar
  2. me encanta el gnomoooooo!!!! menudo nivel eeee

    ResponderEliminar
  3. Hola! What a great place for that gnome to perch!

    ResponderEliminar
  4. I love this! The gnome is so cute in his pocket, and the stripey paper co-ordinates perfectly with the other elements. Fabulous! Loving the stars in the background too. Thanks so much for playing along with us at Seven Hills Crafts :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que divertida la tarjeta Ana!!! Ese gnomo me encanta y le has dado un toque super original con la cuerda y la distribución de los diferentes elementos que has puesto. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta muy divertida y colorida que me encanta! Me chifla el uso que le has dado a la etiqueta... Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa. ¡Suerte en el sorteo! Besotes

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...