lunes, 31 de octubre de 2016

TARJETA: Welcome

¡Holaaa!

Terminando el mes de octubre y no falto a mi cita con el reto de La Pareja Creativa donde este mes el requisito es ¡COSER!

Bueno, pues aunque mi madre es modista y cose cualquier cosa que le pongas yo coso lo justito, jejejjejeej. 

Así que para este reto lo que he utilizado es el "Troquel Rectángulos Cosidos" de La Pareja Creativa.


Por fin he estrenado uno de los set de sellos que me habían regalado para mi cumpleaños. Tenía tantas ganas de tenerlos, ¡me encantan! Este año han nacido muchos bebes de amigas, y casi todas "niñas". Así que esta tarjeta va para una de ellas.


El Set "Little Bundle" de Lawn Fawn es uno de mis favoritos, esos sellos de ropita de bebe son una monada. 


Para el sentimiento he escogido uno de los que vienen en el set "Welcome" me gusta porque la tipografía es como si la escribiera yo y para ésta ocasión es perfecta.


Y he utilizado el "paper piecing" para esa ropita tendida. Con diferentes papeles que voy guardando y que siempre me vienen muy bien para hacer esta técnica. Y para el papel del fondo también he escogido uno de Lawn Fawn  "Perfectly Plaid Christmas".

¡Espero que os haya gustado!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta... es tan dulce y bonita! El paper piecing queda perfecto en esa ropita. Gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Como diríamos por aquí..... "quina cucada!!!". Qué bonitez, Ana...! No me extraña que tuvieses ganas de estrenar los sellos, porque con la idea que tenías en la cabeza...
    El paper piecing está increíble, y la combinación de papeles que hiciste... mira que cuesta, pero tú lo clavaste.
    Qué bien que no quieras fallar nunca en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...