martes, 1 de marzo de 2016

Reto Marzo: Locas por el Scrap

Holaaa!!

Hoy vengo con mi trabajo como DT para Locas por el Scrap y es que este mes de marzo el reto va de "Acuarelas" yuhuuuuu!!! Con lo que me gustan!!

Quería hacer algo diferente y hace unos meses compré en un tienda que me encanta y que tiene unas cosas monisimas que se llama Sostrene Grene un lienzo del tamaño de una tarjeta, es decir, 15x15 cm. Lo he tenido ahí guardadito porque no sabía que hacer con él..y el otro día me acordé y pensé que era el momento adecuado.

En realidad no sabía muy bien que hacer y buscando inspiración encontré una tarjeta que me gustó y la he aplicado a mi modo...

Aquí lo tenéis:


Primero empecé a pintar las franjas para hacer el fondo con 3 tipos de tonalidades de azul, le dí varias capas para que cogiera bien el color.


Con el mismo pincel fuí haciendo salpicaduras por todo el lienzo y también con un stencil de topitos estampé tinta en tonos azules.


Después corte 5 cartulinas de tamaño 5x5 cm y fuí estampando el el gatito de los "sellos cuqui" de Lorena Penknives. En cada cartulina fuí estampando como una escena.

Y finalmente le puse unas lentejuelas para decorar en algunos puntos del lienzo.

La verdad es que el resultado me ha sorprendido, he pintado sobre lienzo pero siempre con pinturas óleo nunca había pintado con acuarela, así que habrá que probar más veces no creeís??

Espero que os haya gustado!!




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Qué cuadro mas cuqui! El fondo me chifla, pero es que esos gatunos quedan tan bien en cualquier sitio :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!!
      Y ese sello gatuno me tiene enamoradita! jajaja
      Muchos bss guapa!

      Eliminar
  2. Ohh que lienzo tan bonito te ha quedado!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nueva compi!!
      Me alegro que te guste.
      Bss guapa

      Eliminar
  3. Oooh, este lienzo te ha quedado precioso! Yo tampoco sabía que se podía pintar con acuarelas sobre lienzo... tengo que probarlo ya! Mil besos, compi! ^_^

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...