Ir al contenido principal

TARJETA: CARGADA DE CORAZONES

Holaaa!!

Qué tal estáis???? Este mes de febrero estamos en modo romántico y cargado de corazones...como la tarjeta que os traigo hoy.

La tarjeta va para el RETO de  A Tendiña do Scrap donde piden una tarjeta para San Valentín cargadita de corazones.


En el fondo he utilizado las tintas Distress Ink en tono azul difuminado con mis dedales esponja..que si no los habéis probado os lo recomiendo pues éstas tintas se aplican muy bien con ellos.


En esta tarjeta he utilizado sellos de 2 tipos:  las nubes y las tortuga son de Lawn Fawn 


y para el sentimiento he utilizado uno de los sellos cuquis de mi compi Lorena Penknives...
son tan bonitos!! que este mes creo que los voy a utilizar muchooooo..
todavía no los conoces aquí los puedes ver.


y para la tortuga he utilizado la técnica del paper piecing, me encanta y siempre que puedo la hago porque creo que en esta ocasión era una buena oportunidad...tiene mucho trabajo porque tienes que ir pegando todos los trocitos en la concha de la tortuga...
pero creo que ha quedado genial...no creéis???


Para los corazones he utilizado un troquel que tenia con esta forma....

Espero que os haya gustado!!

Y hasta la próxima...que este mes ya os digo que vengo cargadita..jejejejejej


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Pues sí que queda genial! La tarjeta ha quedado superchula, pero esa tortuguita se lleva toda mi atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarjetita tuya! Lo del paper piecing en la concha de la tortuga es una detalle chulísimo... qué paciencia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii..la verdad es que el paper piecing aquí ha sido elaborado...pero queda muy bien!
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta tu tarjeta, es muy chula!!! La tortuguilla quedó genial, menudo trabajito, pero quedó muy bien. Mucha suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!
      Esa tortuguita es muy amorosa.
      Bss

      Eliminar
  4. Me encantaa!!, es de lo más cuqui!! <3, muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…