martes, 6 de octubre de 2015

Tarjeta Deslizante

Holaaa!!

Qué tal estáis?? 

El otoño parece que ya ha llegado y en días grises lo que apetece es scrapear un poquito no os parece??

Hoy os traigo una tarjeta deslizante que hago por primera vez. La había visto en varios tutoriales pero no me había decidido a hacerla todavía. Y es que hace poco descubrí una tienda nueva A Tendiña do Scrap y como no hacen un reto cada mes y concretamente en Octubre el reto va de tarjetas, así que es mi oportunidad.

El requisito es utilizar papel de rayas y de topos y que sea interactiva.

La tarjeta tiene mucho juego y se puede decorar de muchas maneras, a mí como tampoco me gusta recargar demasiado las tarjetas la he hecho sencilla y he aprovechado y se la he mandado a una amiga que en unos días la recibirá en su casa..quien será la afortunada?

Aquí os dejo la tarjeta:







Espero que os haya gustado!!!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué graciosa!! Me gusta mucho el detalle de la vela que sale, parece que no se acaba nunca. Suerte en el reto :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli! mola mucho cómo sale la velita jeje! Yo tampoco he hecho nunca tarjeta con esta técnica, ayyyy tantas cosas por hacer jajajaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!, para ser la primera que haces te ha quedado de lujo! :)
    Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa con la vela saliendo!!! Te ha quedado súper mona...tendré q anotarme este tipo de tarjeta que nunca hice ninguna!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa con la vela saliendo!!! Te ha quedado súper mona...tendré q anotarme este tipo de tarjeta que nunca hice ninguna!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...