viernes, 18 de septiembre de 2015

Back to School

Holaaa!!

Qué tal estáis?? Si ya estoy de vuelta de las vacaciones y llevo ya unas semanas poniéndome al día.

Tenía ganas de scrapear y vuelvo con uno de mis RETOS favoritos de tarjetas de La Pareja Creativa

El tema es la "VUELTA AL COLE" o BACK TO SCHOOL. Un tema que me encanta pues la docencia es una de mis pasiones.

Yo recuerdo ésta época como de las mejores, me encantaba empezar el colegio, forrar los libros, estrenar los cuadernos, volver a ver a las amigas después del verano. Y ahora lo vivo con mis hijos, que aunque todavía son pequeños les intento transmitir lo mejor para ellos.

Así que os traigo una TARJETA con unos papeles muy adecuados para la ocasión y encima encontré las palabras adecuadas de mis asignaturas favoritas: Geografía e Historia.





Y vosotras como recordáis esos primeros días de clase???

Espero que os haya gustado!!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué bonita tarjeta con esa combinación de papeles y ese troquelado sujetando el sentimiento. A mí también me encantaba la vuelta al cole, y ahora como tú intento transmitirles a mis hijos ese placer. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual de entusiasta que vosotras con la vuelta al cole, también le transmito a mis hijos esa alegría. Me gusta mucho los papeles que has utilizado, rayas y círculos, genial. Suerte en el reto. Besos de papel. María.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita, Ana y muy, muy alegre y vital!! A mí, cuando era pequeña, me encantaba la vuelta al cole!!! Suerte en el reto!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar

Creativa Madrid 2017

¡Holaaaa! Hacía unas semanas que no aparecía por aquí, prometo que me vais a ver más de ahora en adelante. Hemos empezado nuevo mes, Oc...