miércoles, 8 de julio de 2015

RETO DE TARJETAS YOYSCRAP: A RAYAS

Holaaa!!!

Hoy vengo con un reto de los que me gustan de TARJETAS propuesto por las chicas de yoyscrap el requisito es usar RAYAS...con lo que me gustan!!

Así que me puse a buscar entre mis papeles y no pueden faltar papeles de rayas entre mis colecciones.

También he usado un sello de Lora Bailora y un troquel de la Silhouette para la mariposa.

Así que aquí tenéis el resultado de la TARJETA A RAYAS:







Espero que os haya gustado!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que combinación de rayitas más chula Hanna! yo también he preparado hoy mi tarjeta para este reto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Queda muy alegre, sin ser recargada. Muy bonita, suerte!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaa, Hanna!!! Y es que la encuentro super dulce sin ser recargada, y a la vez, alegre, como la que más. Muchas gracias por acompañarnos en el reto de YoY Scrap, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tarjeta más chula y veraniega! Me encanta la gente capaz de usar colores tan vivos y combinarlos perfectamente como tú. A ver si un día consigo hacerlo yo también :). Besitos!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...