viernes, 26 de junio de 2015

DT CALL - ANITA Y SU MUNDO

Holaaa!!!

Qué tal estáis??? 

Hoy os quiero presentar los proyectos con los que me presento a la DT Call de la marca de scrapbooking "Anita y su mundo"..¿¿que no la conocéis?? Os invito a que entreis en su blog y veáis los papeles tan coloridos y tan bonitos que tienen. PINCHA AQUI



Para este DT Call piden 2 requisitos:

- Realizar un mini álnum
- Proyecto libre

Para el mini álbum he aprovechado algunas de las fotos que le hice  a mi hijo el pasado 12 de junio en su graduación de 5 años ( que mayor !!!)

He escogido una estructura muy sencilla porque quiero que él lo tenga como recuerdo y que pueda verlo sin complicaciones.









y para el Proyecto he realizado un colgante para un bebé recién nacido con su nombre y que pdrá colgar en su habitación.



Para éstos proyectos he utilizado papeles de las Colecciones "JUEGOS" y " FANTASIA" de Anita y su mundo.

Espero que os haya gustado!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...