viernes, 22 de mayo de 2015

CUMPLE BLOG DE MY SWEET THINGS

Holaaaa!!!

Por fín es viernes y llega el fin de semana para descansar o hacer lo que nos apetezca!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, es el PRIMER CUMPLE BLOG  de una de mis scraperas favoritas Mireia de My Sweet Things !!! 

Hace más o menos un año por casualidad empezamos a seguirnos, teníamos varias cosas en común: habíamos empezado el blog con sólo 3 días de diferencia ( sí lo sé también ha sido mi cumple blog y pronto habrá sorpresas!), nos encanta el scrapbooking y encima su niña y mi niño pequeño han nacido el mismo mes del mismo año...y así poco a poco empezamos a hablar, a contarnos nuestros retos, a darnos consejos...y ha pasado 1 AÑO Mireia!!! que rápido verdad??

Para ella el año ha sido impresionante, es una máquina, la verdad es que no sé de dónde saca el tiempo para hacer tantas cosas y tan chulas. Que no conocéis su blog....arrggggg pues ya podéis ir...

Ha conseguido ser DT de varios blogs y está imparable!!! Y te lo mereces....Sólo quiero darte las gracias por tus consejos...eres mi confidente scrapera...a la que acudo cuando tengo dudas!!! Espero seguir muchos años más!!

Bueno, y por su cumple blog ha lanzado un RETO consiste en realizar cualquier tipo de proyecto siguiendo ésta paleta de colores, que corresponde con los colores de su logo:


Yo he elegido una TARJETA que nos es precisamente una de las especialidades de Mireia, pero a mi me encanta y ella lo sabe...así que te dedico esta tarjeta FELICIDADES!!


Este tipo de tarjetas "Shaker Card" las descubrí hace unos meses y me encanta hacerlas


He utilizado parte de los colores que tiene su logo


y  la palabra "felicidades" que la he troquelado de la Silhouette  y después he utilizado un embossing con tinta negra.


Espero que os haya gustado!!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. es super bonita Hanna!! Me encantan las shakers!! y la tuya esssss.... amor puro!! y que chulas las lentejuelas y estrellitas de dentro, ayy es que me chifla! eres una artista de las tarjetas! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! La verdad es que desde que las descubrí me encantan hacer este tipo de tarjetas!!
      Bsss

      Eliminar
  2. Simple y bonita!! muy chula guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó te felicito seguro estará feliz.
    Y gracias no tenía idea así es que partiré volando a su blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Anaaaaaaaaaaaaaa, me encanta esta tarjeta!!!!!! Es la más bonita que has hecho! Jeje! Me tendrás que enseñar a hacerla, porque me encanta la ventanita con las lentejuelas! Muy, muy, muy bonita! ¡Muchas gracias por participar! Me hace mucha ilusión ver a mis amigas participando! ¡Qué grande es el srcap! ¡Mil besos, Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!
      La verdad es que me gusta muchooo esta tarjeta y queria dedicartela por ser como eres!!
      Gracias al scrap te conocí y como no iba a participar!!
      Bsss

      Eliminar
  5. Es super chuli!!! me encantan las shaker!!. El papel de rayitas que has usado es super bonito y queda genial con las letras en negro. Una tarjeta encantadora Ana!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...