martes, 20 de enero de 2015

MI RECUERDO A AUDREY HEPBURN

Holaaaa!!!

Si ha habido una mujer elegante en la historia del cine fue AUDREY HEPBURN...una mujer frágil, transparente y humanitaria.

Hoy hace 22 años que nos dejó a los 63 años en Suiza. 

Y en su honor quiero hacer un homenaje a esta mujer tan maravillosa, todos los que me conocen saben que siento adoración por ella y que "Desayuno con Diamantes" es una de mis películas favoritas.

Y es que hace unos días pude ir a la Exposición de Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen. Fue su diseñador favorito y el que la vistió durante su carrera profesional. 

Fue su musa y la vistió a lo largo de todas sus películas. Pero fue un vestido en especial el que fuera su creación más importante...el vestido  de seda negra que llevaba Audrey al comenzar la película BREAKFAST AT TIFFANY'S (Desayuno con Diamantes) frente al escaparate de Tiffany.




Para mí ha sido muy importante ver este vestido, tenerlo delante mío y pensar que lo llevó ELLA....
un sensación maravillosa poder ver la creación de Givenchy y algunos de lo trajes que llevó ella...
como este vestido de cóctel de encaje negro que llevo en la película "Como robar un millon y.."




Esa primera escena de la película frente al escaparate de Tiffany's con Moon River escuchando de fondo..se me pone la piel de gallina...si no has visto nunca la película te la recomiendo.






Pero Audrey Hepburn no sólo hizo esta película de éxito, ganó un Oscar por "Vacaciones en Roma"...y le siguieron muchas películas :




Y muchas más como: Historia de una monja, Sola en la oscuridad, Como robar un millón de dólares...,Encuentro en París, Dos en la Carretera........

Fue una mujer que sufrió una infancia marcada por la Segunda Guerra Mundial, pero que marcó un modelo de mujer frágil y delicada, delgada y sin curvas. Con el tiempo demostró que era una gran actriz en papeles como "Sola en la Oscuridad".

La última época de su vida la dedico a causas humanitarias colaborando con UNICEF..era una buena persona.



Hoy te dedico estas palabras AUDREY...





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. es todo un icono la gran audrey! a parte de esa figura que tenia! y ese cuello! no me extraña que fuera musa de grandes diseñadores! un gran post! muy documentado! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tu comentario!!
      Siii era todo un icono y podria estar hablando horas de ella!!!
      Bsss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...