martes, 14 de octubre de 2014

el OTOÑO y las HOJAS

Holaaaa!!

Parece que ahora si que ha llegado el OTOÑO!!!  Aquí van los RETOS de este mes de OCTUBRE:

 - En Gargamell Scrap el tema principal es el OTOÑO
 - En Locas por el Scrap. hay que seguir la siguiente paleta de colores y además que haya HOJAS,



- En Scrapaddictes el requisito es utilizar HOJAS.
- Y por último en Mad Scrap Project piden hacer una TARJETA utilizando este combo de colores.



Así que me puse a manos a la obra y como se puede realizar cualquier tipo de proyecto, yo he realizado una TARJETA que es de mis proyectos favoritos y la puedo utilizar en varios de éstos BLOGS.

Aquí la tenéis:






Espero que os haya gustado !!!!



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, Ana! Me gusta mucho las cuerdecitas, quedan monísimas. Y las hojitas colgado de una de ellas... me encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Mucha suerte y muchos besitooooos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima tu tarjeta!!!! Muchísima suerte y muchísimas gracias por participar con nosotras! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tarjeta y me encanta la presentación de la foto. Todo muy currado

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas Gracias Marivi!!
      Y felicidades por tu incorporación al DT de Lora Bailora
      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial !
    Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido chulisimo y la idea muy original....un trabajo muy currado!!...gracias por participar en Locas por el scrap!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Gracias por participar en nuestro reto y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las guirnaldas con las hojitasGracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  9. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu tarjeta! GRacias por participar en elreto de LOcas!

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...