martes, 14 de octubre de 2014

el OTOÑO y las HOJAS

Holaaaa!!

Parece que ahora si que ha llegado el OTOÑO!!!  Aquí van los RETOS de este mes de OCTUBRE:

 - En Gargamell Scrap el tema principal es el OTOÑO
 - En Locas por el Scrap. hay que seguir la siguiente paleta de colores y además que haya HOJAS,



- En Scrapaddictes el requisito es utilizar HOJAS.
- Y por último en Mad Scrap Project piden hacer una TARJETA utilizando este combo de colores.



Así que me puse a manos a la obra y como se puede realizar cualquier tipo de proyecto, yo he realizado una TARJETA que es de mis proyectos favoritos y la puedo utilizar en varios de éstos BLOGS.

Aquí la tenéis:






Espero que os haya gustado !!!!



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, Ana! Me gusta mucho las cuerdecitas, quedan monísimas. Y las hojitas colgado de una de ellas... me encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Mucha suerte y muchos besitooooos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima tu tarjeta!!!! Muchísima suerte y muchísimas gracias por participar con nosotras! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tarjeta y me encanta la presentación de la foto. Todo muy currado

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas Gracias Marivi!!
      Y felicidades por tu incorporación al DT de Lora Bailora
      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial !
    Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido chulisimo y la idea muy original....un trabajo muy currado!!...gracias por participar en Locas por el scrap!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Gracias por participar en nuestro reto y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las guirnaldas con las hojitasGracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  9. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu tarjeta! GRacias por participar en elreto de LOcas!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...