Ir al contenido principal

Liebster Awards para Hannah's Corners

Holaaaa!!!!

Hoy vengo con otro PREMIO a mi BLOG !!!!!!! y ya van 2....que ilusión !!!!

Muchas gracias a My Sweet Things por nominarme...me encanta que te acuerdes de mí!!!



Los Liebster Award son premios que se dan a los blogs con menos de 200 seguidores. Tienes que responder a las preguntas que la bloguera que te ha nominado te va a hacer y tú nominar a otros blogs, 
una vez que respondas a las 11 preguntas y se continué la cadena, te conviertes automáticamente en ganadora de este reconocimiento. Podéis consultar las reglas de estos premios aquí.

Y las 11 preguntas que me hace My Sweet Things son:

1- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Principalmente, por mi situación actual...estoy en paro...y necesitaba encontrar algo que me motivara...que hiciera que me olvidara de ciertas cosas...y ahora estoy muy contenta y muy ilusionada con este proyecto.

2-¿A quién admiras en la Blogosfera?
En este mundo del scrapbook hay gente muy buena y es dificil, pero bueno me gusta mucho Macaliu de Mi rinconcito de Arte y a mi amiga Mireia de My Sweet Things que con el poco tiempo que lleva en este mundillo...ya es todo un crack y está demostrando que vale un montón !!

3- ¿Cuál es tu libro favorito? 
Me encanta la novela histórica...soy una apasionada de la Historia y me encantó LOS PILARES DE LA TIERRA...ahora tengo a medias otro gran libro que me está gustando mucho DIME QUIEN SOY de Julia Navarro

4- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
Porque creo que te gusta lo que hago y confías en mi

5- Tu mayor éxito.
En la vida personal mis 2 niños...es lo mejor que he hecho en mi vida.....

6- Tu película favorita
Puff...aquí te podría decir unas cuantas: DESAYUNO CON DIAMANTES (soy fan de Audrey Hepburn), cualquiera de Woody Allen de la época de "MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN"  y luego me encantan las romanticonas: The Holidays, Postdata Te quiero, ¡Porque lo digo yo!!...
y españolas: Me ha gustado OCHO APELLIDOS VASCOS y me gustan las de historias de verdad...como Los Girasoles Ciegos, Los Lunes al sol, La Torre de Suso....podria hacer un post con todas la películas tan maravillosas que tenemos en el Cine Español.

7- Tu blog favorito:
Que difícil !!!! no tengo uno favorito...sigo a muchos..sobre todo relacionados con el mundo del Scrap...y también sigo a Escarabajos bichos y mariposas y Con botas de agua.

8-¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Me gusta hablar de las cosas que hago de scrap...y también cada semana hago un post sobre VIAJES...elijo una ciudad o país y hablo de él desde mi visión...no es un post corriente de turismo...es como me gusta ver a mí las ciudades.

9- ¿Qué sueño creías imposible y se cumplió?
Hace casi 11 años se cumplió uno de mis mayores sueños...viajar a NEW YORK!!!! sin lugar a dudas mi CIUDAD FAVORITA.... me muero por ella.....y sueño volver algún día.

10- ¿Como te ves dentro de 10 años? 
Me veo trabajando con mi blog mucho más profesional...viviendo de él...y dedicándome a cosas que me gustan....es fácil soñar....

11-Espero que sigas actualizando tu blog...¿qué más nos traerás en él??
Me gustaría abrir nuevas secciones...donde la gente pueda participar de cosas que hago y por supuesto
seguir mostrando las cosas que hago.

Y ahora mis NOMINADAS son:

Yolanda de Mis Tres Reyes
Alba de Maria Retales
Lidia de Bangaboo Scrap
Deiana de Ideas en polvo
Leslie de Leslies-scrap
Susana de Molt Craft
Romina de True stories scrap
Susana de Manos y tijeras

He elegido a estos blogs porque a muchas de ellas ya las sigo en Instagram y me encantan las cosas que hacen...asi que creo que el premio es muy merecido!!!

Y ahora antes de colocar éste súper premio en vuestro blog, tenéis que responder a estas 11 preguntas:

1- ¿Qué es lo que más te apasiona?
2-¿Cuál es tu libro favorito?
3- ¿Que tipo de blogs sigues normalmente? 
4- ¿Qué película me recomendarías??
5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
6- ¿Qué lugar me recomendarías para visitar ?
7- ¿Como te ves dentro de 10 años? 
8- ¿A qué lugar te gustaría viajar??
9- ¿Con cuál de tus trabajos realizados en el blog te quedas?
10- ¿Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog? 
11-Espero que sigas actualizando tu blog...¿qué más nos mostrarás??


Espero que os haga ilusión este premio!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu visita en mi blog y por el premio!! :D. En cuanto tenga un hueco me pongo con ello :D. Besitoss y me quedo por aqui!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana, muchísimas gracias por el premio!!!!!!!!!! Jo, dirás que soy una tardona en contestar y agracederte el premio... pues sí, lo soy, y es que soy un desastre, sorry!
    Lo que más me gusta de este tipo de premios es poder conoceros un poquitín mejor con vuestras respuestas, qué chuli!!!
    Nos iremos viendo por la bloggosfera, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ana, muchísimas gracias!!!! Es un honor que te acuerdes mi para otorgarle el premio a mi blog!!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

TARJETA: SPRING COFFEE LOVERS BLOG HOP

¡Holaaa!
¿Qué estáis?
Por fin parece que va llegando la Primavera, el buen tiempo, el solecito y los campos llenos de flores.
Hoy os traigo un reto que suelen hacer varias veces al año. Se trata de un Blog  de USA dónde participan un montón de marcas de scrapbook y dónde te puedes llevar algún regalito. Es el retoSPRING COFFEE LOVERS BLOG HOP 2017





El tema principal es SPRING así que creado una tarjeta con colores primaverales he incluido algunos elementos que representan la primavera y algo relacionado con el café, como el nombre del Blog.


Para el fondo he utilizado Sweet Celebration Paper Pack de My Favorite Thing, me encantan los papeles con topitos y es que en esta colección me gustan todos los papeles y tengo dificultad de elegir uno siempre...¡son preciosos!

He querido mostrar dos tipos de tomar un café: por un lado la taza de siempre, a mí personalmente me encantan y tengo una colección en casa extensa porque las hacen cada más bonitas y es dificil resistirse. Además cuando me …