viernes, 16 de mayo de 2014

Sobre mi

¿Quién soy?

Mi nombre es Ana........aunque para alguna amiga mía soy Hannah............de ahí el nombre de éste blog

¿Qué soy?

Soy mamá, de 2 niños, Diego y Pablo.....la alegría de mi vida...junto a su papá Álvaro mi gran apoyo, sin él no sería capaz de hacer cosas como éstas.

Estudié PUBLICIDAD y RR.PP....pero no me he dedicado nunca ...............mi  CREATIVIDAD,
la he desarrollado de otras maneras !!!

Ahora soy PROFE, desde hace poco....descubrí mi vocación por fin !!!! me encanta la docencia

Soy CREATIVA.......desde siempre.......desde que tengo uso de razón he tenido un lápiz, cartulina, todo lo que tenga que ver con las manualidades....ME ENCANTAN !!! mi pasión la PAPELERÍA me vuelvo loca...y desde que he descubierto el Whasi Tape....me compraría TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!

 me puedo pasar horas y horas....cortando, pegando..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...